En este modelo se reciclan aprox. 12 botellas de PET y se convierten en una bandolera para la oficina y el tiempo de ocio. Lleva un bolsillo interior para portátiles de hasta 13,3” y un compartimiento principal con organizador y bolsillos de cremallera. Incluye también una funda contra la lluvia, correa desmontable de cadera y asa regulable. La bandolera se puede montar en una maleta con ruedas. Volumen aprox. 11 l, 29 x 12 x 36 cm. Peso 680 g.

La nueva serie “Green Shape“ lleva la abreviatura PET en su nombre: el forro de las mochilas y bandoleras está hecho en un 100% de botellas PET recicladas. Para el material exterior se utiliza un 55% de hilo de PET y un 45% de poliéster. Su vida anterior no se les nota a estos elegantes acompañantes de la vida cotidiana.

INFO: La empresa familiar VAUDE se distingue por un acabado impecable, sofisticada funcionalidad, diseños atractivos a la vez que sienta nuevas bases en cuanto a sostenibilidad. Una optimización continua de los procesos y recursos, asegura una huella ecológica cada vez más pequeña de sus productos. Muchos están certificados según los criterios de bluedesign®, el estándar internacional para textiles más estricto en cuanto a ecología, protección del consumidor y del trabajador.

CERTIFICACIONES